El manga de "Dragon Ball Super" se prepara para lanzar su volumen 20 del manga, uno que en un principio recogerá la mayor parte de la fase final de la batalla contra Gas en el arco de Granolah. Si bien el manga como tal se encuentra en un tono completamente distinto a día de hoy, derivado ello de que manda el arco precuela de "Dragon Ball Super: Super Hero", lo cierto es que se hace inevitable recordar algunos de los grandes momentos del arco previo cuando Toyotaro sigue creando preciosidades.
Dicho esto, os dejo seguidamente con la que será la portada del volumen 20 del manga de "Dragon Ball Super", que si bien por ahora no se encuentra en la mejor calidad del mundo, ya sirve para apreciar de sobras el trabajazo que ha hecho Toyotaro en esta nueva ocasión (vía DBSHype):
Personalmente me encanta ver que Toyotaro ha rescatado esa combinación de Goku y Bardock que creó tiempo atrás, y que incluso llegó a venderse como un diorama precioso durante la pasada Jump Festa 2023, todo para crear así una de las mejores portadas de esta serie de manga. Sinceramente, esa ilustración sola no necesitaba demasiado 'maquillaje' para brillar, pero el fondo con los distintos guerreros al límite le da un empujoncito que queda de locos.
Por cierto, si estáis interesados en conocer más acerca de Toyotaro, que de nuevo recuerdo es el actual dibujante del manga de "Dragon Ball Super" (y desde hace ya unos añitos), hace unos días le dediqué un artículo especial mediante el que analizar el trabajo que le lanzó al estrellato: su versión de "Dragon Ball AF". En el siguiente artículo encontraréis cómo todo cuanto creó en su fase de mangaka fan realmente se quedó en su persona:
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra