Desde que Honor se separó de Huawei sus productos tienen una calidad endiablada y aunque suelen pasar desapercibidos por el gran público, merece la pena caer en la cuenta de que siempre tienen algo que contar, algo que ofrecer y, sobre todo, unas ofertas de alucinar. Este es el caso de la Honor Pad 8 Tablet, un producto alucinante ahora a un precio increíble.
Puedes comprar esta tablet por 296,22 euros frente a su precio original de más de 340 euros. Por ello, es una oferta imbatible a este precio.
Honor apuesta siempre por una gran calidad de acabados. A mí es una marca que me gusta especialmente. Durante años he probado distintas marcas y esta siempre me ha convencido poderosamente.
Estamos ante una pantalla brutal, con calidades 2K de 12 pulgadas, convirtiéndose en una de las líderes del mercado en cuanto a calidad de pantalla. De hecho, tiene certificaciones para asegurar que la luz azul es muy reducida en nuestros ojos. Todo esto dentro de un marco de aluminio precioso y con unas calidades increíbles totalmente premium.
Por otro lado, el sistema de ocho altavoces que tiene le aporta la frescura y calidad que necesita un dispositivo multimedia de estas características.
La batería es más extensa que en la media. Cuenta con 7250 mAh de batería, con lo que tendremos rendimiento para parar un tren. De hecho, se habla de autonomías de hasta 14 horas jugando.
Cómprate esta tablet por 296,22 euros en Amazon. Así, es una de las mejores en lo que se refiere a calidad y precio.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?