Spursito y Juan Guarnizo abren la jornada de Kings League con un duelo muy duro para el perdedor. Aniquiladores llega después de romper su racha de 3 victorias y Spursito solo ha ganado contra los dos equipos por debajo suya, ambos clubes empezaron mal pero su desarrollo fue completamente distinto. El club de Spursito empezó mal y no levanta cabeza mientras que Juan encontró la tecla que tanto buscan los del Rayo.
Sin duda, este cruce puede marcar el devenir de ambos equipos. Rayo de Barcelona puede condenarse a perder los playoffs y Aniquiladores FC está en mitad de tabla muy justito y no puede perder tampoco. Veremos un enfrentamiento de dos clubes que se dejarán el alma para ganar.
Rayo de Barcelona cuenta con Mandi Sosa, cambiando por primera vez su jugador 12 tras confiar seis jornadas en Marc Pelaz. Ha pasado por Villarreal C, Ponferradina, Real Madrid Castilla, Elche y actualmente juega en Unionistas de Salamanca.
Aniquiladores FC repite con Walter Erviti. Argentino que ha pasado por Boca Juniors, Monterrey e Independiente, entre otros.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert
El popular juego gratuito da el salto a la nueva consola de Sony, permitiendo acceder a millones de experiencias creadas por la comunidad desde el primer día
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía