La polémica con el final de Tierra amarga en Antena 3: su duración es irrisoria
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La polémica con el final de Tierra amarga en Antena 3: su duración es irrisoria

Pese a sus buenas audiencias, Antena 3 cabrea a los fans por emitir capítulos de 15 minutos

Pub:
0

Parece que nunca llegaría el día, pero Antena 3 ya sabe cuándo va a emitir el final de Tierra amarga. Eso sí, nosotros, al menos por el momento, desconocemos esa fecha. Lo que sí sabemos es que la serie turca más exitosa de los últimos años se está alargando demasiado con una polémica acción que no ha convencido a la mayoría de sus fans.

Si eres espectador habitual de Tierra amarga en Antena 3 y no solo la ves por ATRESplayer Premium, sabrás que la serie se emitía de lunes a viernes a las 17.30. Sin embargo, con la llegada de su sustituta, Pecado original, la veterana ha quedado relegada a un segundo plano troceando sus capítulos hasta la extenuación.

Antena 3 quiere estirar el chicle de Tierra amarga

Cada capítulo de Tierra amarga en Turquía tiene una duración de 120-150 minutos. En cambio, en Antena 3 se está emitiendo ahora de lunes a viernes de 18.30 a 19.00 horas, en el hueco que deja la emisión de Pecado original (de 17.30 a 18.30 horas) y Ya es Sonsoles (de 19.00 a 20.00 horas). El problema es que estos 30 minutos se traducen en poco más de 15 minutos cuando sumas la publicidad.

Es decir, Tierra amarga encara su recta final con capítulos de 15 minutos cada día. De lunes a viernes, no estarías viendo ni un episodio completo de Tierra amarga tal y cómo estaba planteado en Turquía. ¿Te parece normal esta polémica medida? ¿Está alargando demasiado Antena 3 el éxito de su serie estrella? Lo único seguro es que quedan pocas semanas para que la cadena programe el verdadero capítulo final, presumiblemente en prime time.

final de tierra amarga fecha
El final de Tierra amarga se alarga... Demasiado

Noticias y artículos relacionados con Tierra amarga y otras series turcas

Etiquetado en :

Antena 3 Tierra amarga

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: 'La leyenda de Vox Machina' tendrá temporada 5 y todo apunta que será la última

'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta

0

Guía de capítulos de 'Cape Fear': cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en Apple TV+

'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson

0

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0