Llevábamos tiempo con el run run de un super fichaje para el equipo de Ibai en la Kings League: Porcinos FC. Ibai, Perxitaa, Piqué y muchos otros estuvieron dándole mucho bombo a este fichaje. Incluso hablaron con Ada Colau, presidenta de la Ciudad de Barcelona, para hacer un super evento de presentación.
Finalmente, se ha anunciado en el directo de Ibai. Aunque eso no quiere decir que el directo sea malo. Todo lo que hace Ibai tiene un gran nivel y esta presentación no ha sido para menos. Este directo se pintaba como algo histórico y el jugador iba a sorprender a todo el mundo. Mucha gente teorizaba que, por tema de fechas, podría ser Ronaldinho Gaúcho. Sigue leyendo y descubre quién es el jugador y su trayectoria.
Ibai sigue haciéndolo una y otra vez en el que ya podríamos llamar como el Rey Midas del siglo XXI. Lo que está consiguiendo el streamer es de órdago y parece que no tiene fin. Ahora nada menos que Ronaldinho volverá a disfrutar del fútbol en España y nosotros de el. Grande Ibai.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección