Por fin llega un nuevo fin de semana, el último del mes de febrero antes de que abramos paso a marzo. Y como es viernes, ya sabéis lo que toca: ¡un recopilatorio de juegos gratis para que los disfrutes este fin de semana!
La parte mala es que quizá este fin de semana sea el peor de febrero en lo que a juegos gratis se refiere, pero la positiva es que se mantienen muchos y hay muy buenos títulos.
Cabe mencionar que no incluiré juegos de PS Plus Extra o de Xbox Game Pass, por lo que si estáis suscritos a esos servicios, os recomendaría echar un ojo a los juegos que han añadido este mes (en el caso de PlayStation, destaca por ejemplo Horizon Forbidden West). Dicho esto, no me enrollo más y os voy a dejar con el listado completo de juegos gratis:
Y aunque no haya hablado de ellos, también caben mencionar servicios como PS Plus Premium o Xbox Game Pass, donde encontrarás otro sinfín de títulos para probarlos de forma totalmente gratuita si eres suscriptor. Por supuesto, también hay muchas demos que probar por ahí, así que si no te interesa ninguno de esos juegos, ¡siempre puedes tirar de alguna de estas otras opciones!
CONTENIDO RELACIONADO
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.