Si por algo se caracteriza Naughty Dog es por su enfermiza atención al detalle. Sus juegos llegan a cuentagotas, pero cuando lo hacen queda claro por qué les ha llevado tanto tiempo lanzarlos. Aunque no estamos hablando de mundos abiertos enormes, los desarrolladores se esfuerzan porque cada rincón de sus escenarios se sienta vivo.
¿Vosotros intentasteis tocar algo con la guitarra dentro de The Last of Us Parte II? Yo la verdad es que soy bastante negado para estas cosas y he de admitir que más allá de juguetear un poco con la mecánica no le saqué mucho provecho.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un modo gráfico específico que mejorará tanto la tasa de frames como la resolución de ambos juegos
El afamado creativo está empezando a pensar que igual no le quedan muchos más juegos importantes que lanzar
Neil Druckmann, director del juego, quería que fuese juzgado de forma severa, pero rectificó antes de tomar medidas
Todo apunta a que The Last of Us 3 no será lanzado en PS5 y llegará directamente a la próxima generación
El estudio ha revelado los planes iniciales que tenían con el juego y menos mal que no se convirtieron en realidad
Naughty Dog ha revelado recientemente una de las ideas descartadas para el final del juego