¿Creéis que GTA VI es el videojuego más esperado de toda la historia? A ver, podría serlo después de haberse convertido en uno de los títulos más exitosos hasta la fecha junto con Minecraft, y ciertamente yo sí que lo espero con infinitas ganas. Eso sí, espero que hayan superado el listón tan alto que dejó Grand Theft Auto V.
La parte positiva es que hace un par de años todo lo que se hablase de este juego eran suposiciones, ya que ni tan siquiera estaba confirmado por Rockstar. Después de tanta insistencia por parte de los jugadores, la compañía anunció que estaban trabajando en una nueva entrega, sin revelar detalles ni imágenes.
Pero bueno, ya sabéis que no hizo falta que revelaran nada, ya que, por desgracia, se filtraron vídeos internos con gameplay del juego en medio de su desarrollo, algo que fue extremadamente mediático por razones obvias. Vamos, son vídeos que prácticamente todos hemos visto.
Así pues, los chicos de Teaser Play que acostumbran a hacer tráileres de supuestos remakes o de secuelas que a día de hoy no existen mediante su talento con el manejo de motores como Unreal Engine 5, han querido hacer un vídeo de GTA VI con Unreal Engine 5 pero basándose en los vídeos filtrados de GTA VI. Podría pararme a explicar qué se ve en el vídeo, pero este vale más que mil palabras, así que va a continuación:
¿Qué os ha parecido? Destaca sobre todo a nivel de iluminación. Por supuesto, flojea en otras cosas que necesitan muchísimo tiempo de desarrollo y por equipos de muchos desarrolladores como son las físicas o el diseño de mundo. Aun así, el vídeo es un auténtico espectáculo en lo que a gráficos se refiere, así que os recomiendo que le echéis un ojo. Ahora tengo curiosidad: ¿cómo se verá GTA VI cuando sea lanzado? ¡Espero que supere a Red Dead Redemption 2!
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Sony estaría reajustando su futuro inmediato teniendo muy en cuenta la llegada del juego más esperado del momento
Rockstar tiene margen hasta marzo 2027 si hace falta pero la última fecha propuesta es la más segura
Rockstar repetiría la estrategia de lanzamiento escalonado de GTA V para maximizar las ventas según un insider
Un conocido insider confirma el lanzamiento en 2026 con un precio base de más elevado de lo habitual
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.