Aunque Xbox esté expandiéndose más y más gracias a su fantástico Games Pass todavía hay un factor en el que no está consiguiendo despegar, y Phil Spencer ya reconoció que es algo en lo que deben mejorar. Por supuesto me estoy refiriendo al lanzamiento de más videojuegos exclusivos, ya que sus proyectos anunciados hace años siguen siendo meros esbozos que no parecen salir adelante. ¿Dónde está aquel juego de Indiana Jones?
Los usuarios de Xbox se sorprendieron muy gratamente al ver que el bueno de Indy regresaría a los videojuegos con una nueva aventura desarollada por MachineGames, los desarrolladores de los últimos Wolfenstein. La presentación de este título se produjo en enero de 2021 a través de un teaser CGI en el que apenas se mostró nada más allá de un par de referencias a las películas. ¿Pero y si os dijera que este estudio está trabajando varias cosas a la vez?
Que Bethesda esté realizando un videojuego de Indiana Jones es algo más especial de lo que muchos pensáis. La compañía llevaba más de diez años intentando hacerse con los derechos de la IP para crear una aventura propia basada en el fantástico personaje creado por Lucasfilms.
De momento ni siquiera se sabe si será un título en primera persona (como los Wolfenstein) o si MachineGames dará el salto a la tercera persona. Ni siquiera es oficial que vaya a ser un juego exclusivo de Xbox, así que tiene pinta de que todavía tardaremos mucho en poder jugarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original