Este miércoles están pasando bastantes cosas en la actualidad del panorama videojueguil, y todas ellas relacionadas con Microsoft. Más allá de las novedades sobre su fusión con Activision Blizzard, Xbox sacó la artillería pesada y realizó anuncios muy importantes en lo que respecta a sus siguientes eventos clave. En primer lugar tenemos la revelación de la fecha de lanzamiento de Starfield junto a un Direct, y por el otro tenemos la confirmación de un Xbox Game Showcase para junio.
Hace unas semanas surgió una filtración en la que se apuntaba a que Nintendo, Microsoft y Sony no participarían en el E3 2023, y la compañía de la gran N fue la primera con confirmarlo con un comunicado oficial. A falta de saber qué hará PlayStation, parece que Xbox tampoco se apuntará a la nueva edición de la feria angelina.
La apuesta segura es que Xbox preparará múltiples anuncios relacionados con Game Pass, aunque por mi parte espero que compartan actualizaciones de algunos videojuegos first party muy esperados y que llevan demasiado tiempo en desarrollo.
Si obviamos Starfield creo que este evento podría aportar novedades de Forza Motorsport, Hellblade II e incluso Avowed, ese título de rol y acción en un mundo de fantasía que podría convertirse en "el nuevo Skyrim". ¿Vosotros qué esperáis ver?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original