Tráiler y fecha de estreno de Selftape, la nueva serie original de Filmin
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
selftape filmin

Tráiler y fecha de estreno de Selftape, la nueva serie original de Filmin

Filmin estrena su nueva serie original tras su presentación en el Festival de Málaga 2023

Pub:
0

El jueves 16 de abril de 2023 se presenta Selftape en el Festival de Málaga, la nueva serie original de Filmin producida íntegramente en España y creada por Joana y Mireia Vilapuig. Ellas también son las protagonistas de este drama de 6 capítulos de 30 minutos rodado en castellano y catalán y que promete emociones fuertes. Si estás interesado en conocer su fecha de estreno, o quieres ver su tráiler, en esta publicación encontrarás toda la información.

Tráiler de Selftape

Selftape sigue en la línea de anteriores proyectos originales de Filmin: serie de corte independiente, con un guion potente e historias que no tienen cabida en ninguna otra plataforma de streaming. Sin embargo, con Selftape también se ve la intención de ir más allá y explorar temas universales, de los que te hablaré en su sinopsis. Mientras tanto, disfruta del tráiler.

Sinopsis de Selftape

Las hermanas Joana y Mireia son dos jóvenes actrices que conocieron el éxito y todo lo que conlleva la fama a muy corta edad. Años más tarde, Mireia regresa a Barcelona tras triunfar en Oslo como intérprete, pero su hermana le recibe bastante distante. Incapaces de comunicarse y arreglar las cosas, todo da un vuelco cuando le ofrecen a Mireia un papel que tenía que hacer Joana. Desde ese momento, saldrán a la luz secretos, mentiras y traumas del pasado con los que tendrán que lidiar y replantear aspectos personales de sus vidas, como el trabajo, el lado oculto de la fama, el amor, la amistad y su propia relación.

selftape filmin
Selftape es un drama familiar que se estrena en Filmin el 4 de abril

¿Cuándo se estrena Selftape en Filmin?

Filmin ha confirmado que Selftape se verá en Filmin a partir del próximo 4 de abril, tras haber pasado por el Festival de Málaga (16 de marzo), el Crossover Series Festival de San Sebastián (29 de marzo) y el D'A Film Festival de Barcelona (30 de marzo).

Selftape está protagonizada por sus propias creadoras, Joana y Mireia Vilapuig, a las que acompañarán Joan Esteve, Yolanda Sey, Marc Ribera, Pablo Derqui, Abril Zamora, Camila Ruiz, Lluís Marquès y Pablo Álvarez.

Otras noticias y artículos relacionados con Filmin

Etiquetado en :

Filmin Selftape

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0