Ya hemos superado el ecuador del mes de marzo de 2023, por lo que ya se han llevado a cabo todos los anuncios necesarios relacionados con PS Plus. De hecho, a finales de febrero tuvo lugar un State of Play donde anunciaron los juegos de marzo para Extra y Premium, pero estos no eran todos. El anuncio completo se lo reservaron para ayer.
Que por cierto, si quieres estar al día de todo lo relacionado con PlayStation Plus este mes de marzo, echa un ojo a los siguientes posts:
Ahora toca hablar de cuándo estarán disponibles esos juegos de PS Plus Extra y Premium. Te dejo toda la información a continuación, ¡así que apunta bien!
Todos los juegos fueron revelados en este post en el blog oficial de PlayStation, y también revelaron la fecha en la que estarán todos disponibles, aunque se podría haber predicho fácilmente porque todos los meses se cumple el mismo patrón:

Como sabéis, los títulos que se unen al catálogo de PlayStation Plus Extra son todos juegos de PS4 o PS5, pero ninguno de PS3, PS2, PS1 o PSP. Si quieres disfrutar de los títulos de clásicas consolas, tienes que irte al nivel Premium, que os lo dejo más abajo. Pero ahora lo que toca: el listado de juegos que se unen en marzo a PS Plus Extra:
Ahora es el turno de los clásicos, los títulos que llegan a PlayStation Plus Premium, que son los de PS3, PS2, PS1 o PSP. Cabe mencionar que si estás suscrito a este nivel, también podrás disfrutar de todos los incluidos en el nivel Extra. En cuanto a clásicos, llegan los siguientes:
¿Qué os parece? Como mayor recomendación, en caso de que no los hayáis jugado os recomiendo Uncharted: Colección Legado de Ladrones. Pero también hay otros títulos interesantes como Street Fighter V, Dragon Ball Z: Kakarot, los Life Is Strange, Ghostwire Tokyo, Untitled Goose Game... ¡Un buen montón!
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo