Cuando jugué al primer Alan Wake lo hice en una de esas situaciones a las que no se accede a un juego concreto en las mejores condiciones posibles: lo probé porque todo el mundo había hablado maravillas de él y estaba tan quemado de las recomendaciones que estuve dispuesto a catarlo para demostrarme a mi mismo que no era para tanto. Pero vaya si lo fue; el juego me cerró la boca en los primeros 30 minutos de la aventura, me lo pasé en dos tardes del fuego que le metí y, desde entonces, estoy deseando poder ponerle las manos encima a Alan Wake II.
La cosa es que el anuncio oficial de Alan Wake II que se produjo hace ya un buen puñado de meses provocó que el corazón me diera un vuelvo y que empezase a protagonizar una de las esperas más difíciles que he vivido en años dentro del mundo del videojuego. Sin embargo y por suerte para los que también os encontráis en la misma situación que yo, Remedy ha lanzado al aire una serie de informaciones que son bastante esperanzadoras. Os dejo con ellas a continuación para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente.
¿Tenéis ganas de echarle las manos encima a Alan Wake II? Estaré atento a cualquier otra novedad que surja sobre el juego en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Remedy Entertainment continúa expandiendo su universo compartido con nuevas pistas sobre su próximo gran proyecto
El evento Xbox Partner Preview ha mostrado las primeras imágenes de la esperada expansión
La expansión fue anunciada para el presente mes de octubre, pero no se concretó su día exacto
La secuela de Alan Wake expandirá su historia con un peligroso y nuevo acontecimiento
Si te gustó la primera entrega, esta segunda te sorprenderá muy gratamente
Aprovecha esta ocasión única y disfruta de la secuela desde que salga a la venta