Colabora
Alan Wake 2 es el 'juego más bonito de la historia de Remedy', según su creador
Fichas
Noticias

Alan Wake 2 es el 'juego más bonito de la historia de Remedy', según su creador

En una reciente entrevista Sam Lake ha asegurado que el apartado técnico del juego será impecable

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 2023
  • Desarrollador: Remedy Entertainment
  • Género: Survival Horror
  • Multijugador: No

No sé vosotros, pero para mi Alan Wake 2 era uno de los juegos que más esperaba y que, sinceramente, llegó un punto en el que pensaba que jamás vería la luz. Ha pasado más de una década desde que la icónica entrega llegara a Xbox y desde entonces hemos sido muchos los que hemos pedido a gritos que la aventura continuara en una secuela.

Desde hace unos días podemos por fin respirar tranquilos y, según Sam Lake, parece que el juego estará a la altura de las expectativas al menos en el apartado técnico y artístico.

Alan Wake 2 confirma que hará uso del motor gráfico Northlight Engine

  • Alan Wake 2 fue una de las grandes revelaciones que tuvieron lugar en The Game Awards 2021. Desde el propio tráiler ya vimos que el juego sería potente gráficamente y tendría un gran apartado artístico. ✅
  • En una reciente entrevista con IGN Sam Lake, la mente detrás de Remedy Entertainment, confirmó que el juego usará el motor gráfico Northlight Engine, con el que la desarrolladora está muy familiarizado. ✅
  • Con la potencia que ofrece la herramienta pretenden que el título de terror sea el "juego más bonito de la historia de Remedy".
  • En palabras de Lake, "creemos que, especialmente para este tipo de experiencia, donde la atmósfera y la estilización son más importantes que nunca, conocemos Northlight tan bien que podemos concentrarnos en ciertas cosas e impulsar ciertas cosas hacia adelante".
  • Alan Wake 2 tiene previsto su lanzamiento en 2023 en una fecha todavía por concretar y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alan Wake 2 se convierte en realidad gracias a su nuevo tráiler de los The Game Awards 2021

Eran muchos los rumores que apuntaban a que la secuela del título de Remedy vería la luz en el evento de Geoff Keighley

Publicado: 10 DIC 2021 0

Alan Wake 2 podría ser presentado en The Game Awards 2021, según nuevas fuentes

La secuela del aclamado título de Remedy podría estar en desarrollo y surgir a la luz más pronto que tarde

Publicado: 08 DIC 2021 0

El juego de Remedy junto a Epic Games, supuesto Alan Wake 2, entrará pronto en producción

EL estudio de desarrollo confirma oficialmente la colaboración con Epic Games y se refuerzan los rumores relativos a Alan Wake 2

Publicado: 12 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...