Vídeo EXCLUSIVO de Oso Vicioso con su directora, Elizabeth Banks: "Todo está inspirado en hechos reales"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vídeo EXCLUSIVO de Oso Vicioso con su directora, Elizabeth Banks: "Todo está inspirado en hechos reales"

Oso Vicioso see strena en cines el próximo 31 de marzo de 2023

Pub:
Act:
0

Oso Vicioso es una de las películas que más me apetece ver durante las próximas semanas. Además, pronto escribiré su crítica y os contaré qué me parece esta propuesta tan arriesgada y alocada de Universal Pictures. Ahora bien, antes te recomiendo que veas este vídeo EXCLUSIVO que nos ha cedido el equipo y en el que conocerás detalles interesantísimos de una comedia negra que esconde mucho más de lo que parece.

Elizabeth Banks, la directora de Oso Vicioso, habla en un vídeo EXCLUSIVO

Si creías que lo más sorprendente de Oso Vicioso es que esté protagonizada por un oso que ha consumido droga, estás equivocado. A mi me impacta más todavía saber que este oso existió en la vida real y que consumió 32 kilogramos de cocaína. Así nos lo cuenta su directora, Elizabeth Banks, en un vídeo EXCLUSIVO para Areajugones que nos ha cedido la productora.

En el citado vídeo, de poco más de 3 minutos de duración, conoceremos claves sobre la historia real en la que se basa Oso Vicioso, acerca del comportamiento del animal y otros datos que te interesarán de cara a su inminente estreno en España: "era como el superpoder del oso. La magia que podíamos, literalmente, espolvorear sobre el oso". ¿Y si el oso no es el mayor problema de la película?

¿Cuándo se estrena Oso Vicioso en España?

Oso Vicioso se estrena en cines de España el próximo 31 de marzo de 2023 después de arrasar en Estados Unidos recaudando más de 62 millones de dólares (80 millones por ahora en todo el mundo).

oso vicioso
Oso Vicioso es una comedia negra brillante que está basada en hechos reales

Contenido relacionados con otras películas que te pueden interesar

Etiquetado en :

Elizabeth Banks Oso Vicioso

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0