El pasado fin de semana se llevó a cabo la AnimeJapan 2022, uno de los eventos más importantes de animación nipona a nivel global. Decenas de compañías importantes realizaron anuncios la mar de destacados sobre series como Jujutsu Kaisen, Mushoku Tensei o Dr. Stone, aunque también hubo espacio para algunas sorpresas relacionadas con videojuegos. ¿Sabíais que Goblin Slayer va a recibir un RPG táctico?
Los responsables de esta obra de fantasía tan conocida anunciaron este proyecto hace un par de meses, aunque sin soltar demasiada prenda. Por suerte esto cambió en AnimeJapan y ahora sí que contamos con bastantes detalles sobre el primer videojuego de Goblin Slayer para consolas. Promete captar la esencia de la serie original a la vez que ofrece buenos combates de rol y estrategia.
Más allá de este RPG táctico de Goblin Slayer, en diferentes paneles de AnimeJapan 2022 se compartió información relevante sobre otros videojuegos basados en series anime bastante conocidas. Por desgracia no está claro que dichas obras vayan a publicarse en Occidente.
En concreto me estoy refiriendo a Re:ZERO - Starting Life in Another World Witch's Resurrection y a Love Live! School Idol Festival 2 Miracle Live!, que saldrán para dispositivos móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
10 Chambers lo apuesta todo a un título dispuesto a reinventar el género cooperativo
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía