Hoy no es el día en el que voy a entrar a debatir si un remake del primer The Last of Us era necesario, ya que ese debate se quedó atrás cuando se anunció el juego y, más posteriormente, cuando The Last of Us: Parte I ya salió a la venta en septiembre del año pasado. Sin embargo, llegó de forma exclusiva a PS5 y confirmaron que más adelante llegaría a PC, sin revelar una fecha concreta de lanzamiento para la mencionada plataforma.
Pues tal y como podéis leer en el post que acabo de adjuntar escrito por mi compañero Fon, resulta que The Last of Us: Parte I ha llegado nada más que regular a PC. Vamos, que hay muchísimas quejas. Y esto es algo problemático, pues hay muchos jugadores que llevaban 10 años esperando a que el juego llegase a PC y no lo ha hecho nunca hasta esta misma semana.
Pues tal y como se puede ver en las reseñas del juego de Steam, las reseñas son abrumadoramente negativas, debido a varias cosas, todas relacionadas con el rendimiento del título en PC, no por su historia, la cual no ha cambiado y sigue siendo una auténtica maravilla.
Y así con decenas de reseñas negativas. Muchos culpan no a Naughty Dog, sino a Iron Galaxy, quienes se han encargado de hacer el port y tienen mala fama entre la comunidad. ¿Qué pensáis vosotros de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya