Menuda polémica se ha armado con la llegada de The Last of Us: Parte I a PC. Imaginaros la pelicula llevas años esperando para disfrutar el juego y ahora que por fin puedes, lo compras y va como el culo...Pues si, eso es justo lo que les ha pasado a miles de jugadores de todo el mundo con el lanzamiento del juego en PC.
Pero bueno, Naughty Dog es consciente del problema y ya trabaja en solucionar todo bajo parches, el primero ya está disponible por cierto, y realmente hace que todo sea bastante más jugable y disfrutable pero es cierto que aun le queda margen de mejor y han prometido sacar un parche más tocho. Por el momento, puedo dejaros una configuración gráfica que os puede ir bien para disfrutar del juego en PC y Steam Deck:
Debéis tener en cuenta que cada PC es un mundo y deberéis modificar algún parámetro en función del equipo que tengáis pero, a priori, esto es bastante optimo, gracias a twistedvoxel por la info:
Entre esta configuración y la llegada del primer parche del juego parece que esto ya empieza a ser otra cosa, si tenéis el juego os animo a probarlo y decirnos como ha ido vuestra experiencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya