Uno de los desastres más sonados en los últimos meses, con permiso de Forspoken, ha sido el lanzamiento de The Last of Us: Parte I en PC. El por realizado por Iron Galaxy ha sido nefasto con multiples problemas que hacen que el juego sea completamente un desproposito en compatibles incluso en aquellos que cuentan con un recursos sobradamente.
Naughty Dog fue consciente del problema una vez que los usuarios pusieron el grito en el cielo ante la mala optimización del juego y rápidamente se pusieron a trabajar en parches para solucionar el problema que ha acarreado más de 8000 reseñas negativas en Steam. Ahora, tras los dos primeros parches (V1.0.1.5 y V1.0.1.6) la desarrolladora anuncia cuando llegarán los siguientes:
Todo esto está genial y muy bien, esperamos que pronto se solvente los problemas y todo el mundo pueda disfrutar de este pedazo de juego. Pero, me sigue resultando increíble que el juego no pase unas pruebas de calidad antes de salir al mercado...¿Unos problemas que los usuarios hemos visto al vuelo no ha sido capaz de verlo una gran empresa?
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya