No sé cómo sería en vuestro caso, pero a mi me quedó una gran sensación de vacío en el cuerpo tras terminar la primera temporada de la serie de The Last of Us. La adaptación de HBO realizada por Neil Druckmann y Craig Mazin se convirtió en un éxito internacional y rápidamente muchos de nosotros tratamos de encontrar juegos, películas o series parecidas que pudiesen convertirse en la gran sustituta de la historia de Ellie y Joel. Si todavía no habéis encontrado uno adecuado, quizás os interese lo que tengo que decir sobre Heavenly Delusion.
La semana pasada comenzaron a estrenarse los primeros animes de la temporada de primavera, y aunque la gran mayoría del público está pendiente de obras como Jigokuraku, Kimetsu no Yaiba o Ranking of Kings, personalmente yo recomendaría darle una oportunidad a Heavenly Delusion. En especial a los que disfrutaron de The Last of Us y se quedaron con ganas de más. ¿Por qué? Dejad que os lo explique.
En la sección de anime mi compañero Cristian comparó Heavenly Delusion con otras series japonesas como The Promised Neverland o Attack on Titan, y aunque estoy de acuerdo con él, creo que también comparte muchas similitudes con The Last of Us.
Este anime se emite en exclusiva a través de Disney+, y cada sábado por la tarde se estrena un nuevo episodio que puedes ver a buena calidad y con subtítulos en castellano. Si queréis encontrarlo en el catálogo de la plataforma os recomiendo hacerlo buscándolo por el nombre de "Tengoku Daimakyou" (su título original en japonés).
¿Vosotros también veis los parecidos con The Last of Us?, ¡Me encantaría saber vuestra opinión!
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya