Estaban pasando ya demasiados meses sin que Activision me diera motivos para hablaros de Warzone 2, pero no en el sentido que me gustaría. A lo largo de la historia del battle royale de Call of Duty he visto cómo se liaban diversas polémicas alrededor del juego por culpa de algunos elementos que eran considerados como pay to win; cosa que ocupará nuestra atención a lo largo de las próximas líneas.
Un elemento pay to win dentro de un juego con micropagos, para aquellos que no lo sepan, es algo que podemos comprar con dinero real y que nos da una ventaja clara dentro del título; algo que se convierte en una situación injusta para aquellos que no quieren hacerlo o no pueden permitírselo. Pues bien; la nueva Temporada 3 de Warzone 2 (cuyas novedades principales ya recogía en este otro artículo) ha llegado con alguna que otra polémica relacionada con todo esto. Os dejo con toda la información a continuación para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente.
¿Qué opináis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de dataminers habría encontrado el que sería el siguiente escenario del battle royale
Estamos ante la vuelta de uno de los contenidos más queridos por la comunidad de Call of Duty
Call of Duty: Warzone revela la llegada de un mapa muy conocido que regresará en algún momento durante la temporada 2, que se espera que se lance el 7 de febrero.
El 17 de enero ha llegado un parche a los Call of Duty actuales, pero los jugadores están compartiendo vídeos mostrando un juego totalmente roto
Estamos ante uno de los casos más vergonzosos en cuanto a los cheaters que hay en el battle royale
La cuenta oficial de Call of Duty ha revelado el primer teaser del nuevo mapa que estará llegando a Warzone en la Temporada 1 de MW3