Los 12 estrenos de cine que llegan esta semana (28 abril 2023) y cuáles son los 4 mejores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos de cine 28 abril 2023 fatum

Los 12 estrenos de cine que llegan esta semana (28 abril 2023) y cuáles son los 4 mejores

Fatum es uno de los estrenos más destacados de la semana, un thriller protagonizado por Luis Tosar y Álex García

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El calor aprieta y muchos prefieren estar en las calles (y si tienes piscina en pleno abril, en remojo) antes que meterse en una sala llena de gente a ver una película. Pero los 12 estrenos de cine que llegan a España el viernes 28 de abril de 2023 son lo suficientemente atractivos como para atraer tu atención. Si te mola el thriller, el drama o la comedia, esta semana tienes propuestas para todos los gustos en la cartelera. ¿Y cuáles son los 4 mejores estrenos de este viernes?

Fatum

Lo mejor antes de ver Fatum es no leer absolutamente nada de su sinopsis, no porque contenga spoilers, sino porque se trata de una película que se disfruta más sin expectativas. A medio camino entre el thriller y el drama más emotivo, Álex García y Luis Tosar se baten en un duelo interpretativo en el que ambos resultan victoriosos. Saldrás de la sala llorando, te lo prometo.

Beau tiene miedo

Las primeras críticas de esta película de Ari Aster (Midsommar, Hereditary) no son nada positivas, pero su cine siempre es de extremos. Joaquin Phoenix protagoniza esta comedia dramática con tintes de terror en la que da vida a Beau, un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.

Los buenos modales

Otro estreno español esta semana es Los buenos modales, una película financiada por Atresmedia Cine y Movistar+ que en otro momento hubiera triunfado en cines, pero de la que no se sabe absolutamente nada. Una comedia dramática protagonizada por Elena Irureta, Gloria Muñoz, Carmen Flores y Pepa Aniorte que promete, pero de la que desconozco si protagonizará un estreno masivo en salas o uno más comedido...

Tras un secreto familiar, Manuela y Rosario son dos hermanas que no se hablan, pero que se reencuentran de forma inesperada en el cumpleaños de sus nietos. Ellos se han conocido gracias a sus cuidadoras, amigas y vecinas inseparables. Cuando descubren el secreto que separa a los pequeños, las entrometidas trabajadoras intentarán, con torpeza, amor y disparate, reconciliar a la familia.

los buenos modales estrenos de cines
Los buenos modales, una comedia española que te sorprenderá

Sisu

Si te mola el cine violento, Sisu es un western repleto de acción y violencia desmedida, ambientada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Arrasó en el Festival de Sitges 2022 y formó parte de la Sección original (Locura de medianoche) del Festival de Toronto.

sisu estrenos de cine
Violencia desmedida en este estreno finés que llega el 28 de abril de 2023

Otros estrenos en cines

  • Unwelcome.
  • Alguien que cuide de mi.
  • Cenizas en el cielo (Un cel de plom).
  • Plan 75.
  • La impaciencia del corazón.
  • Mavka: Guardiana del bosque.
  • Cuestión de ritmo.
  • Harka.

Thriller, drama y comedia entre los estrenos de cine más destacados de la semana. Esta semana, en Areajugones, tendrás la crítica de Fatum y una entrevista exclusiva a su director y principales protagonistas.

Etiquetado en :

estrenos de cine Fatum

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action