El fin de semana está cada vez más cerca y Star Wars Jedi: Survivor saldrá mañana mismo, viernes 29 de abril, como un movimiento magistral por parte del destino para evitar que salga de casa en casi tres días. Lo voy a comprar de lanzamiento; algo que no suelo hacer, salvo con aquellos juegos que realmente me llaman la atención. Pero lo cierto es que he tomado esta decisión a sabiendas de que quizás no sea la mejor y a continuación paso a comentaros por qué.
Además del parche que estará disponible el mismo día de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, Electronic Arts ha lanzado un tuit hace poco en el que comentaba que seguirán lanzando actualizaciones en los próximos días con el objetivo de pulir el juego lo máximo posible. Estos parches se encargarán de lo siguiente:
Pues ahí queda la información. Teniendo en cuenta la calidad que tiene el juego más allá de su rendimiento me lo voy a pillar sí o sí para darle un tiento mañana mismo, día 29 de abril cuando vea la luz en PC, PS5 y Xbox Series X/S; aunque bien es cierto que he seguido un pequeño truco para comprarlo más barato. Os lo dejo a continuación como remate final de este mismo artíuclo.
CONTENIDO RELACIONADO
Más de 40 millones de jugadores han vivido las aventuras de Cal Kestis hasta la fecha y su final promete ser brutal
La secuela de Fallen Order se ha hecho de rogar, pero su lanzamiento a la Old Gen está en camino
Su precio oficial es de 79,99€, pero esta rebaja ha reducido su previo un 55%
Star Wars Jedi: Survivor es la secuela de Jedi Fallen Orden y uno de lo grandes títulos del 2023
El éxito de la secuela ha generado la idea de un nuevo lanzamiento en la desarrolladora
El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril