Os voy a plantear una situación: hay un juego que va a salir el 2 de mayo, y es 1 de mayo, por lo que aún no podéis jugarlo. Pero en Nueva Zelanda ya es 2 de mayo, por lo que cambiáis la región de vuestra cuenta y descargáis el juego y lo jugáis sin haberlo pirateado y sin nada: ¿estaríais haciendo algo ilegal? Bueno, muchos pensarán que no, pero es eso lo que ha pasado con Redfall y parece ser que Twitch no se lo está tomando bien.
Como muchos sabéis, Redfall saldrá mañana 2 de mayo, por lo que esta noche de madrugada ya se podrá jugar sin problema en Xbox y PC aquí en España. Pero como ha pasado con otros juegos, en Nueva Zelanda ya es martes, por lo que allí ya está disponible para descargar sin ningún problema. Es por ello que aquí hay jugadores que se han descargado el juego y lo han retransmitido tras cambiar la región de su cuenta de Xbox.
Pues ha sido el conocido creador de contenido The Snitch quien se ha hecho eco de que se había descargado Redfall y lo estaba retransmitiendo:
Snitch está apelando el baneo ya que considera que no ha hecho nada ilegal si el juego ya se encontraba disponible en otras regiones. ¿Qué pensáis vosotros de la decisión de Bethesda?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio también planea añadir 'pausa' para el modo un jugador y diversas cosas más
El estudio estaba preparando un importante que habría visto la luz este mismo mes de mayo
Xbox ha confirmado que, en compensación, habrá 'buenas recompensas' para los que compraron el DLC
Arkane Austin se encuentra en desarrollo de otro título y no planea actualizaciones en Redfall durante unos meses
A pesar de que la obra recibió importantes críticas negativas, sus desarrolladores confían en que revivirá
El exclusivo de Microsoft no cumplió con las expectativas en su lanzamiento