Ahora que Mediaset ha confirmado el final de Sálvame tras 14 años, es el momento perfecto para repasar todo lo que ha dado de sí uno de los formatos más exitosos de la televisión. Algunos lo llaman 'telebasura', otros utilizan el término 'prensa rosa'. La mayoría, simplemente se divierte con las tramas que se han generado entre los colaboradores, dando forma a un universo televisivo único e irrepetible.
Si has visto Sálvame desde el primer programa, seguro que has notado lo mucho que han cambiado sus principales protagonistas. Incluso su presentador, Jorge Javier Vázquez, presenta una imagen totalmente renovada y mucho más actual.
En este post, vas a descubrir el auténtico cambio físico que han protagonizado los principales colaboradores de Sálvame, presentadores y colaboradores que han pasado por el programa a lo largo de estos 14 años y que pasarán a la historia de la pequeña pantalla.
La Princesa del Pueblo es la colaboradora que ha protagonizado un cambio físico más drástico; entró con una imagen mucho más dejada y delgada por culpa de una enfermedad de la que ya se ha recuperado por completo. Ahora, Belén Esteban está radiante y vive su mejor momento. ¿Qué será de la Princesa del Pueblo después de Sálvame? ¿Encontrará trabajo de forma fácil?
Jorge Javier Vázquez seguirá ligado a Mediaset una vez termine Sálvame, posiblemente presentando Supervivientes y otros realities como venía haciendo durante los últimos años. Sin embargo, es Sálvame su formato estrella, formato que ha sido cancelado de la peor forma posible y sin que sus trabajadores se enterasen a tiempo. En cuanto al físico, Jorge Javier Vázquez se ha sometido a varias operaciones estéticas y ha apostado por un renovado look en el que prima el cabello blanco (ahora en desuso).
Por el momento, María Patiño seguirá ligada a Mediaset porque su programa Socialité es todo un éxito cada fin de semana. También se ha sometido a varias operaciones de estética, y su imagen ha cambiado bastante en todos estos años. Sin embargo, se mantiene su esencia.
Kiko Hernández no ha cambiado demasiado, y muchos son los que creen que se ha bebido un elixir de la juventud. Sin embargo, el colaborador podría haberse sometido a varias operaciones de estética, siendo el injerto capilar una de las que más habló el público de Sálvame, porque Kiko tenía que acudir al programa con una gorra.
El tiempo no pasa por Kiko Matamoros, aunque en su caso existe trampa: el colaborador de Sálvame ha pasado en incontables ocasiones por el quirófano, siendo su operación de rostro una de las más comentadas. A pesar de todo, Kiko sigue presentando una imagen de tipo duro, acorde a su actitud dentro del programa.
Quizás sea Chelo García Cortés la colaboradora que menos ha cambiado con el paso de los años. A sus 71 años, cuando empezó Sálvame tenía 57, por lo que es sorprendente lo bien que se ha mantenido tras más de una década trabajando en este programa tan exigente. Posiblemente sea una de las periodistas que más fácilmente encuentre trabajo después de acabar su participación en Sálvame.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente