Ambos equipos llegan tras una genial primera jornada de la Kings League. Casillas y Juan no se han relacionado mucho durante los programas por lo que no hay demasiada rivalidad en este encuentro. Pero esto puede ser bueno ya que nos puede dar un partido sin presión extra ni piques donde veamos buen fútbol sin juego sucio/duro.
Es el único cruce de esta segunda jornada que enfrenta a dos equipos que han ganado, por lo que el vencedor de este enfrentamiento tendrá todo muy de cara para mantenerse en la tabla alta en las próximas jornadas.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo. Aunque si compran jugador 13 no necesitan comprar otro arma, aunque pueden.
Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.
El partido se decantó del lado de 1K en un encuentro que fue por delante del marcador de inicio a final. Aniquiladores presionó fuerte al término del encuentro pero el equipo de Casilla se llevó los tres puntos.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador