Fue el pasado 28 de febrero de 2023 ese ansiado día que muchos fans de Elden Ring esperaban desde prácticamente que salió el juego. Se trata de la confirmación oficial de que había un DLC en camino. No se sabe mucho por parte de esta expansión, pero su nombre es Shadow of the Erdtree. Como digo, no dijeron ni fecha de llegada ni qué novedades incluiría ese DLC más allá de "nuevas aventuras". Espero que pronto lo sepamos.
Pero aunque lo sepamos pronto, parece que seguiremos un buen tiempo más sin expansión de Elden Ring. Os quiero puntuar que hace poco se confirmó que Skate 4 y Dragon Age: Dreadwolf no saldrán hasta abril de 2024, como pronto. Eso es porque en el informe financiero de EA, la compañía no mencionaba esos juegos en su presente año fiscal, el cual terminará en abril de 2024. ¿Por qué os menciono esto? Pues porque resulta que ha pasado esto mismo con Shadow of the Erdtree.
Han sido los compañeros del portal The Games Poof los que se han hecho eco de un detalle que se puede ver en el informe financiero de Kadogawa Corporation. Para los que no conozcan esta compañía, se trata de la empresa matriz de FromSoftware (algo así como lo es Take-Two de Rockstar, por ejemplo).
Como pasó con Dragon Age: Dreadwolf, al no estar mencionado dentro del nuevo año fiscal, se confirmaría que saldrá, como muy pronto, en abril de 2024 y no antes. ¿Podrían dar la sorpresa? Pues sí, quién sabe, podrían adelantar la fecha de lanzamiento y sacarlo a finales de 2023 o muy a principios de 2024. Seguro que los fans de Elden Ring estarán cruzando los dedos para que así sea.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz