Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Hoy ha sido un importante día para Epic Games Store, principalmente porque desde hoy mismo y hasta dentro de una semana se puede conseguir Death Stranding gratis. Lo mejor de todo es que no tienes que estar suscrito a nada ni haber pagado un solo céntimo, además de que si lo canjeas en esta semana que está gratis, será tuyo para siempre. Pero volviendo al tema principal del que quiero hablaros hoy, también han anunciado algo que pone por delante un importante cambio para la tienda.
Hoy os voy a hablar de Epic Rewards. Como sabéis, muchas tiendas tanto físicas como digitales tienen sus propios programas de recompensas. Por ejemplo, la Nintendo eShop te guarda unas monedas de oro en función de lo que hayas comprado en una compra, las cuales equivalen a una cantidad de dinero real que se puede usar en tus próximas compras (o también se puede acumular). Pues eso mismo ha hecho Epic Games Store.
Han sido los compañeros de PC Gamer los que se han hecho eco del nuevo programa de recompensas que hoy mismo ha hecho oficial la mencionada tienda digital:
En comparación con otros programas de recompensas, la opción de Epic Games Store es muy buena, ya que aunque un 5% os parezca poco, ya es más que en la mayoría de programas de recompensas de otras tiendas. ¡Y desde hoy podéis aprovecharlo!
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte
El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo
Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este
Capcom explica por qué las ventas de Monster Hunter Wilds están siendo tan impresionantes.
El popular REPO se encuentra en descuento y ahora puedes adquirirlo con un 43% de descuento respecto a su precio original