Parecía que nunca iba a llegar, pero finalmente la pasada noche tuvo lugar el tan esperado PlayStation Showcase donde algunos se sintieron algo decepcionados, pero desde luego yo me quedó con el anuncio de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de la mítica tercera entrega de la saga que salió para PS2 hace alrededor de dos décadas. Sin embargo, solo pusieron un tráiler CGI y no se sabe todavía cómo será gráficamente (más allá de unas imágenes que pusieron).
Muchas dudas atormentaban la cabeza de los fans de Metal Gear Solid 3. Por ejemplo: ahora que no está Kojima, sería un gran riesgo ampliar la historia y añadir nuevos diálogos y demás. Entonces, muchos preguntaban qué nivel de remake tendrá, si cambiarán muchas cosas o será 100% fiel pero con gráficos actualizados al estilo de The Last of Us: Parte I. Bueno, Konami ha querido responder a esas preguntas.
Podéis ver el comunicado oficial a través del portal web de Konami, donde declaran los siguientes detalles:
A mí lo que me alegra más es saber que David Hayter vuelve como Snake. Era imposible en mí concebir rejugar a esta entrega sin escuchar la característica voz de Hayter. Eso sí, me hubiese gustado saber que se expandirá la historia, quizá contando más sobre The Boss o incluso jugando como ella en el pasado. Pero también es cierto que si no está Kojima, mejor no hacerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jóvenes de hoy en día no conocen la franquicia Metal Gear Solid"
El remake del tercer MGS todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial
Konami ha dejado caer nuevos detalles sobre este remake que nos permiten comprender qué itpo de desafío nos propondrá cuando salga
Se trata de uno de los personajes más recordados no sólo de la entrega de PS2, sino de toda la saga
A pesar de los intentos de la comunidad española, la compañía japonesa finalmente ha decidido no doblar al castellano el remake
Ambos modos gráficos contarán con unos FPS y resolución completamente diferentes