La primera película de John Wick me gustó, la segunda me fascinó y la tercera hizo que me enamorase de la saga. La cuarta me moló, pero no tanto como la anterior porque supongo que empezaba a esperar algunos giritos nuevos; aunque pagaría más veces por ir a ver ''La misma Película 5 y la misma Película 6'' si sigue habiendo en ellas semejante festival de headshots. Pero no he venido a hablar de cine (aunque, efectivamente, John Wick es, definitivamente, cine), sino de videojuegos. ¿Casualidad que haya mencionado ambos conceptos? No lo creo.
La cosa es que los compañeros del portal Comic Book se han hecho eco de una serie de declaraciones de uno de los mandamases de Lionsgate, la productora propietaria de la licencia de la saga en los medios audiovisuales, que me han dejado con el corazón a mil por hora. A continuación, os dejo con un resumen del asunto para que se pueda entender de qué estoy hablando exactamente.
Lionsgate no ha revelado un solo detalle sobre en qué consiste esta nueva propuesta, por lo que lo único que podemos hacer a partir de este punto es especular. A continuación, os dejo con los géneros a los que me molaría que perteneciera este futuro juego de John Wick para que, más abajo, me pongáis cuáles son los vuestros en las respuestas:
¿Qué os parece este anuncio? ¿Hay hype por el nuevo juego de John Wick? A mi puede que me estalle el corazón de un momento a otro.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars