El anime de One Piece lleva bastante tiempo dejándonos con la boca abierta con su animación. Toei Animation está invirtiendo una ingente cantidad de recursos en asegurarse de los capítulos clave de la Guerra de Onigashima tengan una adaptación "de película", y eso es algo que quedó más que demostrado con las peleas de Sanji y Zoro. Ahora tan sólo restan unos pocos combates como el de Kaido y Luffy. ¿Cómo podría ser el esperadísimo episodio del Gear 5?
Los lectores del manga sabemos que la introducción de la quinta marcha supuso un antes y un después en la historia de Eiichiro Oda, por lo que todos estamos ansiosos por ver cómo trasladarán ese momentazo al anime. Todavía no hay información oficial al respecto, sin embargo algunos "insiders" de One Piece parecen haber adelantado qué persona se encargará de dirigir uno de los capítulos más importantes de toda la obra.
Ahora me gustaría apuntar algo que creo que es muy necesario. El fandom de One Piece está repleto de rumores falsos e información errónea que nacen del hype desmedido de muchos usuarios, por tanto es bastante complicado cerciorarse de qué "insiders" pueden considerarse "de fiar". De todos los detalles del anime que circulan por Internet (animadores de Warner Bros. colaborando con Toei, estreno del episodio del Gear 5 en cines...), aparentemente el de Ishitani es el único con papeletas de volverse real.
De todos modos si al final resulta ser un bulo esto nos servirá para aprender y para la próxima tendría más cuidado a la hora de tratar con rumores relacionados con One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki