Todos estamos acostumbrados a suscribirnos a una página web o servicio y que en el proceso debamos proporcionar información como nuestro nombre completo, año de nacimiento y etc.; esto no es algo nuevo y desde luego que se trata de un 'ritual' al que ya nos hemos acostumbrado en esta era digital. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan ciertas cosas que se controlan estrictamente. El mayor ejemplo de ello es que Microsoft va a tener que pagar 20 millones de dólares a consecuencia de haber recopilado información personal de niños en Xbox.
Ha sido la FTC la que ha designado esta sanción para Microsoft y Xbox, aunque más en detalle todo se explica de la siguiente manera:
No es la mejor noticia para Microsoft y Xbox a tan solo unos días de la celebración de un Xbox Games Showcase (posiblemente el más importante de la historia de la compañía), pero me parece que es algo a lo que podrán sobrevivir. En cualquier caso, la compañía ya se ha comprometido a introducir cambios que les ayuden a cumplir fácilmente los requisitos de la FTC y la COPPA, por lo que sin mayor drama seguramente lo que deseen es que toda la atención del público se centre en ese evento del 11 de junio para el que tantas cosas están preparando.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves