Si sois suscriptores de Nintendo Switch Online, entonces seguro que ya alguna vez habréis disfrutado de su catálogo de juegos de NES o SNES. Pero de forma más reciente añadieron por fin juegos de Game Boy y Game Boy Color (además de juegos de Game Boy Advance para los suscriptores de Nintendo Switch Online + Pase de expansión). A menudo, siguen añadiendo juegos clásicos a dichos catálogos, y hoy es el turno de un antiguo juego de Kirby.
Si os digo la verdad, cuando lo he visto no lo recordaba, o más bien, no lo conocía. Pero he estado investigando ligeramente sobre él y me he dado cuenta de que Nintendo Switch va a recibir un Kirby muy curioso, y es uno de los juegos más interesantes en cuanto a jugabilidad que yo haya visto nunca. Sin ir más lejos, me recuerda a la mítica época de Wii donde Nintendo innovaba mucho en los controles. ¿Quieres verlo? ¡Echa un ojo!
Ha sido a través de la cuenta de Twitter oficial de Nintendo España que han revelado la llegada de este juego, el cual se encuentra ya disponible:
¿Qué os parece la idea? El juego es simple dentro de lo que cabe, pero su jugabilidad es muy curiosa y sin duda el título resultó ser muy atractivo. Además, ¿quién no quiere probar un juego de Kirby que nunca llegó a salir en Europa? Como os digo, ¡se encuentra ya disponible para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online!
CONTENIDO RELACIONADO
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca
El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch
Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro