La nueva y loca idea de Hideo Kojima es ir al espacio a crear un juego que se juegue desde allí
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La nueva y loca idea de Hideo Kojima es ir al espacio a crear un juego que se juegue desde allí

Y por muy loca que sea esta idea, no es la primera que el directivo japonés ha tenido en su vida

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No hay duda de que Hideo Kojima es un desarrollador de videojuegos bastante peculiar. Pero lo que es innegable es que es un gran genio. Hay quien cree que él está totalmente sobrevalorado, pero yo creo que cualquiera que tenga un mínimo de idea sobre el mundo de los videojuegos y sobre los juegos que él ha desarrollado, sabrá de sobra que no está nada sobrevalorado. Por supuesto, sus juegos más aclamados son los Metal Gear, pero de forma más "reciente" lanzó Death Stranding.

Lo que está claro también es que ha tenido ideas muy locas, las cuales se han ido plasmando en videojuegos que él mismo ya ha desarrollado, pero sus máximas locuras son aquellas que todavía no ha plasmado en un juego. Y recientemente ha hablado de otra locura que, si bien no se sabe si estaba de broma o no, no me extrañaría que Hideo Kojima dijese algo así en serio. Echad un ojo y vosotros me decís qué pensáis de ello.

La última locura de Hideo Kojima

Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de las recientes declaraciones del creativo japonés, y son las siguientes:

  • Básicamente, es lo que habéis leído en el titular: dice que le gustaría ir al espacio para crear un videojuego que se pueda jugar allí ❗️
  • Todo esto surge de una pregunta que el propio Geoff Keighley le hizo a Hideo Kojima en su documental sobre qué quería hacer en el futuro❓
  • Concretamente, ha dicho: "Quiero ir al espacio exterior. Quiero ir al espacio exterior y crear un juego que puedas jugar en el espacio… Así que, por favor, que alguien me envíe al espacio" ❗️
  • Algunos asistentes dijeron que estaba de broma, pero cualquiera sabe, conociendo las alocadas ideas de este desarrollador
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Otras ideas locas de Kojima en el pasado

Antes mencioné que Kojima ha tenido otras ideas locas en el pasado que nunca ha llegado a plasmar en un videojuego. Por ejemplo, ha hablado varias veces de hacer un juego que se autodestruya cuando el jugador muera. Sin embargo, algo que sí llegó a implantar en un juego de GBA es que el cartucho tenía una pequeña placa solar que absorbía la luz del sol y eso hacía que se recargasen las armas del juego.

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Hideo Kojima

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Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y Honkai: Star Rail, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y mucho más.

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