Hace unos meses saltaba la liebre cuando Sony anunciaba una subida de precio en PlayStation 5: las redes sociales se incendiaron, internet ardió sobre un colchón muy incómodo de quejas y a muchos se nos tildó de locos cuando comentamos que esto volvería a ocurrir dentro de unas meses con otras compañías. Pues aquí estamos: la inflación actual y las circunstancias que está atravesando la economía internacional ha llevado a Microsoft ha subir los precios de Xbox Series X/S y de su Xbox Game Pass. Lo que viene siendo un ''es el mercado, amigos'', en toda regla, vaya. Os dejo con todos los detalles que los compañeros de The Verge compartían en relación a esto a continuación.
Pues ahí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre esta nueva subida de precio de Xbox Series X y de Xbox Game Pass. Con todo lo que está pasando actualmente en el mercado internacional, no me extrañaría que otras compañías se sumasen a este tipo de movimientos. ¿Qué os parece toda esta movida? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original