Si entras esta semana a Netflix, habrás comprobado que en el Top 10 de las películas más vistas en la plataforma de streaming se encuentra Pozos de ambición, una auténtica obra maestra del director Paul Thomas Anderson. Si te gusta el buen cine y quieres disfrutar de uno de los mejores dramas que se han escrito y rodado, atento a este post.
Pozos de ambición sigue la vida de Daniel Plainview, un hombre ambicioso y sin escrúpulos que busca enriquecerse durante la fiebre del petróleo en California. A medida que construye su imperio petrolero, se enfrenta a la codicia, la corrupción y las consecuencias devastadoras de su búsqueda desmedida de riqueza.
Tal y cómo he explicado, Pozos de ambición es una película dirigida por el maestro Paul Thomas Anderson, siendo probablemente el mejor trabajo de toda su carrera. En cuanto al reparto, el elenco de actores está brillante, principalmente su protagonista, Daniel Day-Lewis. Este intérprete da vida a Daniel Plainview, un hombre ambicioso y sin escrúpulos que solo quiere enriquecerse a cualquier precio durante la fiebre del petróleo en California a principios del siglo XX. No exagero cuando digo que Daniel Day-Lewis nos regala una actuación brillante, aclamada por la crítica y por la que se llevó el Oscar en 2008.
Pozos de ambición presenta una narrativa poderosa y una atmósfera tan intensa que te sumerge en la época y en la psicología interna del protagonista. Aborda temas como la codicia, la corrupción y el lado oscuro del sueño americano. Y si te gustan las películas con giros inesperados y enfrentamientos emocionales, seguro que conseguirás mantenerte en tensión con esta obra maestra.
En el plano visual, destaco la cinematografía y la dirección artística, apartados brillantes en Pozos de ambición. Estás a punto de ver una película que utiliza de forma magistral una paleta de colores sombríos para reflejar el estado de ánimo de sus personajes y la más que necesaria atmósfera de la historia. La atención al detalle en la recreación de la época y la ambientación contribuyen a sumergirte aún mejor en el mundo de la película.
Si te he convencido con este post y quieres ver Pozos de ambición en Netflix, aquí encontrarás el acceso directo a la película:
Pozos de ambición también está disponible en SkyShowtime y Movistar+.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action