Huye, conejo, huye es la típica película de Antena 3 que termina llegando a Netflix por cuestiones desconocidas. Como los filmes que vemos los fines de semana en la cadena principal de Atresmedia, intenta ser un thriller psicológico, pero cae en todos los tópicos habidos y por haber. Y siguiendo la corriente actual, introduce algunos elementos de terror que más que aterrar, nos aterran. Por lo tanto, si estás pensando en ver Huye, conejo, huye, te recomiendo que leas este artículo porque hablaré de la nueva película de Netflix sin pelos en la lengua.
Una médico de una clínica privada de fertilidad descubre que su hermana pequeña se ha empezado a comportar de forma extraña. Sin saberlo, esta situación pondrá a prueba sus valores y le obligará a enfrentarse cara a cara con los fantasmas de su pasado.
Sarah Snook, Damon Herriman, Greta Scacchi, Trevor Jamieson y Georgina Naidu son tan solo algunos de los actores y actrices que forman parte del reparto de Huye, conejo, huye.
Sarah Snook, una de las estrellas de Succession, es el principal reclamo de Huye, conejo, huye. Ciertamente, la actriz australiana es de lo poco que salvaría de este nuevo thriller psicológico de Netflix que acaba de llegar a la plataforma de streaming y que ya ha conquistado a sus suscriptores. El resto, un pastiche de ideas poco cocinadas que se quedan a medio gas. Sin ser una película particularmente mala, ni da miedo ni te hace pensar, las dos premisas que debería cumplir todo proyecto de terror que se encuadre dentro del thriller.
Huye, conejo, huye es otra película más que enfrenta a su protagonista con el pasado que una vez sufrió. Durante 100 minutos, el personaje de Sarah Snook va y viene, dejando algunas pinceladas de ese final abrupto y nada sorprendente que llega en los últimos instantes de la cinta. El gran problema es que para llegar a ese desenlace, se opta por alargar de forma artificial un guion aburrido con mil y un tópicos.
Al menos, en el plano interpretativo tanto Sarah Snook como Lily LaTorre destacan, aunque sus personajes sean bastante pesados y tomen decisiones un tanto cuestionables. Esto ya no es culpa de ellas, sino del citado guion.
Huye, conejo, huya es una película original de Netflix. Si quieres verla, tendrás que ser suscriptor a la plataforma de streaming. He aquí los precios y tarifas de Netflix en 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España