Rubius ha retado a xQc para la Velada del año 4 y este ha aceptado el reto: 'Lucharé con él, no soy un cobarde'
Últimas fichas
Últimas noticias

Rubius ha retado a xQc para la Velada del año 4 y este ha aceptado el reto: 'Lucharé con él, no soy un cobarde'

Nuevamente Rubius ha tenido que salir para retar al streamer xQc para la próxima Velada del año 4

Publicado:
0

Hace justo un día tuvo lugar uno de los mayores eventos de la historia de Twitch, la Velada del año 3 del streamer Ibai Llanos. Como era de esperar este evento triunfó de una manera descomunal, superando su propio récord de la velada del pasado año. Hablando de la segunda velada, algo que impactó muchísimo fue la subida de Rubius al ring. Este no venía para solamente saludar, sino que para retar al stremaer xQc a un combate para la ya pasada Velada del año 3.

Como sabréis esto finalmente no llegó a suceder, aunque había rumores sobre un posible combate extra, pero que a la hora de la verdad no sucedió nada. Es por eso que Rubius apareció en llamada para volver a retar nuevamente al streamer canadiense diciendo "El año pasado jugó cagoneta y no me respondió en Discord".

Rubius vuelve a retar a xQc y este acepta el combate para La Velada del año 4

  • Rubius nuevamente vuelve a ser la aparición estelar de la velada. 🌟
  • El streamer noruego reta nuevamente a xQc para verse las caras en la próxima Velada del año 4. 🥊
  • xQc acepta, pero de primeras quiere cambiar algunas de las reglas. 😅
  • Rubius le reprocha el no haberle contestado en Discord. 🤐
  • Seguido de esto el streamer canadiense añadió lo siguiente: "¿Qué Discord? Como yo y Rubius somos muy fuertes, no quiero que nos hagamos daño y nos lesionemos. Aceptaría una pelea que nos permita salirnos de las normas para no tener mucho contacto físico, ¡pero lucharé!". ✅
  • Su chat empezó a criticarle por no querer hacer un combate normal, a lo que este se encendió diciendo que no es un cobarde, luchará contra Rubius en una pelea normal. 🤯

Al propio Ibai le encataría que esta pelea sucediera, ya que esto sería un boom tremendo. Además ya está pensando en donde celebrar esta Velada del año 4, si en el nuevo Santiago Bernabéu o en el Estadio Azteca.

Etiquetado en :

La Velada del Año 4

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Fantasy IX Remake podría ser real: Square Enix hace un movimiento que ha hecho saltar las alarmas

Este título lleva años rumoreándose, pero podría anunciarse en 2025 por ser el 25º aniversario de la obra

Publicado: 31 MAR 2025 0

Leyendas Pokémon Z-A esconde una curiosa referencia a Yu-Gi-Oh que seguramente dejaste pasar

El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente

Publicado: 30 MAR 2025 0

La página oficial de Ghost of Yotei ofrece nuevos detalles de la trama del juego

Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia

Publicado: 30 MAR 2025 0

El último tráiler de Leyendas Pokémon Z-A habría revelado el nombre de dos de los protagonistas del juego

No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

¿Por qué no sacan más tráileres de GTA VI? Take-Two responde así a la comunidad

Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta

Publicado: 30 MAR 2025 0

Ha pasado de 40€ a 8€: el gran remake que arrasa con la nueva promoción de ofertas de PS Store

Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto

Publicado: 30 MAR 2025 0