La Velada del Año 3 nos ha dejado con auténticos momentazos que quedarán para la historia de Twitch; siendo Coscu uno de los grandes protagonistas del evento por su victoria contra Germán Garmendia, aunque bien es cierto que su logro se ha vuelto a ver empañado por una serie de fantasmas del pasado que le persiguen. Pero, al margen de todo esto, lo lógico es que Coscu ganase una millonada haciendo lo que hace al tener un canal bastante grande en Twitch y, sobre todo, al saber salir bien parado de eventos como el de Ibai... ¿Verdad? Pues nada más lejos de la realidad.
Dejando de lado lo que Coscu ganase en La Velada del Año 3 de Ibai por su mera participación en el evento, en este artículo me quiero centrar en un dato que el streamer argentino lanzaba hace unos días en uno de sus últimos directos que me dejó completamente helado porque no me lo esperaba: la cantidad de dinero que Coscu gana en Twitch es ridícula en comparación con otros streamers que tienen los mismos números que él. Os dejo co todos los detalles que tenéis que conocer al respecto a continuación.
La razón principal por la que Coscu no se ha movido aún a Kick es que el streamer argentino no quiere dejar tirados a todos los amigos que tiene en Twitch. En uno de sus últimos directos afirmaba que las ofertas que le ha hecho Kick no le cambiarían la vida, pero si lo harían con muchos de los colegas que tiene en la plataforma morada. Por ello, Coscu comentaba que solo se moverá de Twitch si su gente lo hace también.
¿Qué os parecen estos datos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024