Escribo esto desde una ubicación desconocida. No sé dónde me encuentro ahora mismo y creo que me están vigilando, pero hace un par de días me llamaron para una entrevista sobre Final Fantasy XVI que no era lo que parecía. Horas después me despierto en unas instalaciones alejadas de la mano de Dios sin saber qué ha pasado exactamente... y todo por decir la verdad sobre Final Fantasy XVI.
Sé que habrá mucha gente que no esté de acuerdo conmigo, pero os juro que no conseguirán silenciarme, sean quienes sean ellos. Este mensaje es una declaración de intenciones... un acto de reivindicación de La Verdad y solo La Verdad. No tengo demasiado tiempo y ojalá pudiera contaros dónde estoy para que pudierais venir a rescatarme, pero he encontrado una grabación sobre lo que ocurrió hace unos días justo antes de que me atrapasen. Es lo único que tengo. Os lo dejo aquí abajo para que juzguéis por vosotros mismos.
Estoy elaborando un plan de huida, pero lanzo estas pruebas al aire para que quede rastro de mi por si no consigo salir de esta a salvo. Y, como manifiesto a favor de La Verdad de la que os hablaba antes, solo me queda dejar otro mensaje más: pueden silenciarme, pero os aseguro que las cosas no quedarán así.
Hacía años que no me sentía así con un videojuego. Con esa vivencia de estar llevando a cabo mis labores cotidianas mientras no paro de pensar en volver a casa para poder seguir jugándolo. Final Fantasy XVI ha conseguido lo que otros cientos de títulos no han podido: que quiera invertir más tiempo libre en un mundo imaginario que en el real. Y todo por un par de razones clave:
Y tú... ¿Has jugado ya a Final Fantasy XVI? Podrían estar observándonos... tienen ojos por todas partes, pero La Verdad es algo que no se puede ocultar por mucho más tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
¿Se trata de un lanzamiento sorpresa en el servicio o de un error por parte de PlayStation?
En medio de una entrevista el desarrollador ha comentado su interés y al mismo tiempo lo factible que esto sería
El título de Square Enix deja de hacerse de rogar y llegará el mes que viene a ordenadores
Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva
Uno de los grandes exclusivos de Sony parece que finalmente dará el salto a la consola de Microsoft