Final Fantasy XVI: me han secuestrado por decir la verdad
Últimas fichas
Últimas noticias

Final Fantasy XVI: me han secuestrado por decir la verdad

No tengo demasiado tiempo... se me ha acusado de forma injustificada y no sé cuánto tiempo más podré aguantar así

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS5
  • Fecha de lanzamiento: 22/06/2023
  • Desarrollador: Square Enix
  • Género: RPG-Acción
  • Multijugador: No

Escribo esto desde una ubicación desconocida. No sé dónde me encuentro ahora mismo y creo que me están vigilando, pero hace un par de días me llamaron para una entrevista sobre Final Fantasy XVI que no era lo que parecía. Horas después me despierto en unas instalaciones alejadas de la mano de Dios sin saber qué ha pasado exactamente... y todo por decir la verdad sobre Final Fantasy XVI.

Sé que habrá mucha gente que no esté de acuerdo conmigo, pero os juro que no conseguirán silenciarme, sean quienes sean ellos. Este mensaje es una declaración de intenciones... un acto de reivindicación de La Verdad y solo La Verdad. No tengo demasiado tiempo y ojalá pudiera contaros dónde estoy para que pudierais venir a rescatarme, pero he encontrado una grabación sobre lo que ocurrió hace unos días justo antes de que me atrapasen. Es lo único que tengo. Os lo dejo aquí abajo para que juzguéis por vosotros mismos.

Estoy elaborando un plan de huida, pero lanzo estas pruebas al aire para que quede rastro de mi por si no consigo salir de esta a salvo. Y, como manifiesto a favor de La Verdad de la que os hablaba antes, solo me queda dejar otro mensaje más: pueden silenciarme, pero os aseguro que las cosas no quedarán así.

La Verdad sobre Final Fantasy XVI

Hacía años que no me sentía así con un videojuego. Con esa vivencia de estar llevando a cabo mis labores cotidianas mientras no paro de pensar en volver a casa para poder seguir jugándolo. Final Fantasy XVI ha conseguido lo que otros cientos de títulos no han podido: que quiera invertir más tiempo libre en un mundo imaginario que en el real. Y todo por un par de razones clave:

  • Final Fantasy XVI es espectacular y maneja sus tiempos de forma magistral: ha habido momentos en los que me he levantado del sofá y he empezado a jugar de pie porque no me creía lo épico que estaba siendo lo que veía en pantalla 1️⃣
  • Su sistema de combate se va volviendo más profundo conforme más horas juegas: no hay un limite para la creatividad a la hora de darte de tortas con los enemigos que hay en el juego, solo las que tú quieras ponerte a ti mismo 2️⃣

Y tú... ¿Has jugado ya a Final Fantasy XVI? Podrían estar observándonos... tienen ojos por todas partes, pero La Verdad es algo que no se puede ocultar por mucho más tiempo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Fantasy XVI cuesta 50€ menos en el Amazon Prime Day gracias a esta oferta que tumba su precio

Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva

Publicado: 16 JUL 2024 0

Todo apunta a que Microsoft anunciará Final Fantasy XVI para Xbox y PC hoy en la Xbox Games Showcase

Uno de los grandes exclusivos de Sony parece que finalmente dará el salto a la consola de Microsoft

Publicado: 09 JUN 2024 0

Según Square Enix, Final Fantasy XVI ha expandido la saga a las nuevas generaciones de jugadores

La última edición de la saga numerada de Square tiene contentos a sus creadores por llegar a un nuevo público

Publicado: 16 ABR 2024 0

El productor de Final Fantasy XVI adelanta un posible port a Xbox Series X/S

En una entrevista con Noisy Pixel, el productor Naoki Yoshida se refirió a la posibilidad de que Final Fantasy XVI reciba un port para Xbox

Publicado: 26 MAR 2024 0

Final Fantasy XVI pone fecha a The Rising Tide, el DLC que ampliará su historia: precio, tráiler y más...

La última entrega de la franquicia ya se preparar para volver a hacer disfrutar los jugadores

Publicado: 22 MAR 2024 0

Si todavía no has jugado a Final Fantasy XVI, aprovecha la reventada de precio de PS Store en esta oferta

La última obra principal de la legendaria saga de Square Enix está al 40% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 13 MAR 2024 0