Mbappé es una de las personas más indecisas que he conocido en mi vida (bueno, no en persona, pero sí por las cosas que la prensa deportiva revela sobre el futbolista profesional): un día dice que le gustaría irse al Real Madrid y, al siguiente, comenta que está de lujo en el PSG. Mientras se decide sobre qué narices quiere hacer con su vida (nótese la frustración de alguien que está un poco harto de ver cómo no para de marear a la afición de ambos equipos), lo cierto es que el jugador ha estado dándole caña a un videojuego bastante concreto.
La cosa es que hace tiempo Mbappé confesó que juega a la saga de FIFA de Electronic Arts. ¿Quién no querría hacerlo si su persona fuera representada dentro de un videojuego y pudiera controlar a un muñeco que recrea su cuerpo en un ejercicio de abstracción astral sin precedentes? Sin embargo, el futbolista profesional comentó en su momento que hay una parte de la franquicia de simuladores de fútbol que le llama la atención por encima de todas las demás: FUT Champions. Os dejo con todos los detalles a continuación.
FUT Champions es un modo de FIFA (que pasará a llamarse EA Sports FC el año que viene) en el que tenemos que crearnos nuestro propio equipo con las cartas de los jugadores que nos salen en sobres que podemos comprar dentro del juego. Una vez lo hayamos creado, podremos competir contra los equipos customizados de otros jugadores a lo largo del mundo.
¿Qué pensáis de toda esta movida de Mbappé? ¿Os ha pasado lo mismo con FUT Champions? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5