Mbappé es una de las personas más indecisas que he conocido en mi vida (bueno, no en persona, pero sí por las cosas que la prensa deportiva revela sobre el futbolista profesional): un día dice que le gustaría irse al Real Madrid y, al siguiente, comenta que está de lujo en el PSG. Mientras se decide sobre qué narices quiere hacer con su vida (nótese la frustración de alguien que está un poco harto de ver cómo no para de marear a la afición de ambos equipos), lo cierto es que el jugador ha estado dándole caña a un videojuego bastante concreto.
La cosa es que hace tiempo Mbappé confesó que juega a la saga de FIFA de Electronic Arts. ¿Quién no querría hacerlo si su persona fuera representada dentro de un videojuego y pudiera controlar a un muñeco que recrea su cuerpo en un ejercicio de abstracción astral sin precedentes? Sin embargo, el futbolista profesional comentó en su momento que hay una parte de la franquicia de simuladores de fútbol que le llama la atención por encima de todas las demás: FUT Champions. Os dejo con todos los detalles a continuación.
FUT Champions es un modo de FIFA (que pasará a llamarse EA Sports FC el año que viene) en el que tenemos que crearnos nuestro propio equipo con las cartas de los jugadores que nos salen en sobres que podemos comprar dentro del juego. Una vez lo hayamos creado, podremos competir contra los equipos customizados de otros jugadores a lo largo del mundo.
¿Qué pensáis de toda esta movida de Mbappé? ¿Os ha pasado lo mismo con FUT Champions? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año