Hoy arrancó FUT LEVEL UP en FIFA 23 y, como ya fue explicado en la noticia sobre sus primeras cartas transferibles, este evento es similar a FUT Ballers. Cada uno de sus jugadores cuenta con dos versiones Sube de Nivel distintas. La primera se consigue de forma normal (en sobres, comprándola en el mercado, como free to play o vía SBC), mientras que la segunda (que es la mejor) es desbloqueada al completar un objetivo concreto usando el primer ítem.
Si por ejemplo decides hacer el DCP de Raheem Sterling, recibirás su carta con 92 de media. Y para obtener la versión especial con 95 de valoración general, tendrías que superar su propio reto con la de 92. De esa manera, sumarías la de 95 a tu club como intransferible.
Esta dinámica incluso sucede con los jugadores Sube de Nivel transferibles. Tú podrías fichar a Nabil Fekir, realizar su desafío y recibir así la versión más potente. Y como son muchos los FUT LEVEL UP ya disponibles en FIFA 23, aquí te dejo los objetivos de cada uno.
Por desgracia, algunos de los retos son bastante largos y no podrían completarse junto a los de otros futbolistas del evento. Porque muchos de ellos piden usar seis o siete titulares de una nacionalidad (así que serían incompatibles).
Un detalle curioso es que, entre los desafíos de los jugadores, encontramos uno para Kiliann Sildillia. Sin embargo, su carta aún no aparece en conceptuales. Y como en su reto pone 8 de julio, supongo que llegará a FIFA 23 mañana sábado (probablemente vía SBC).
Objetivos de cada jugador Sube de Nivel de FIFA 23 (1ª semana)
Todos los objetivos exigen usar la peor versión Sube de Nivel del propio jugador para recibir la mejor como intransferible.
Todos estos objetivos estarán disponibles en FIFA 23 hasta el 21 de julio a las siete de la tarde hora española.
Todos estos objetivos deben ser superados en Squad Battles a partir de Aficionado, FUT Champions y/o Division Rivals.
Cartas transferibles
Kevin De Bruyne: Marcar en 30 partidos con su versión con 98 de media y con al menos siete titulares de Bélgica en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Renato Sanches: Asistir con su versión con 93 de media en 30 partidos y con al menos siete titulares de Portugal en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Timo Werner: Marcar con un tiro de calidad en 25 partidos con su versión con 93 de media y con exactamente seis titulares alemanes en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Enzo Fernández: Asistir en 25 partidos con su versión con 92 de media y con al menos seis titulares de Argentina en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Alphonso Davies: Asistir en 20 partidos con su versión con 93 de media y con al menos tres titulares de Canadá y exactamente tres titulares de Alemania en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Edison Cavani: Marcar desde fuera del área en 5 partidos distintos con su versión con 94 de media y con al menos tres titulares de Uruguay en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Nabil Fekir: Asistir con 10 pase al hueco con su versión con 92 de media con exactamente seis titulares de Francia en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Dusan Vlahovic: Marcar en 15 partidos con su versión con 93 de media y con al menos seis titulares de Italia en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Jesús Corona: Asistir con un centro en 5 partidos con su versión con 92 de media con al menos tres titulares de México en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Juan Foyth: Marcar en 5 partidos con su versión con 91 de media y con al menos tres titulares de Argentina en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
William Pacho: No conceder más de dos goles por partido en 5 partidos de Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado con su versión con 90 de media y al menos tres titulares de la Bundesliga.
Cartas free to play
Hakan Çalhanoglu: Asistir en 5 partidos con su versión con 94 de media y con al menos tres titulares de la Serie A en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Cartas de SBC
Raheem Sterling: Marcar en 25 partidos con su versión con 92 de media y con al menos seis titulares de Inglaterra en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Kiliann Sildillia: Marcar con un defensa en 5 partidos con su versión con 91 de media y al menos tres titulares de Francia en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.