Xokas es una persona que cuenta con habilidades de lo más versátiles: lo mismo te levanta un hospital pagando impuestos en España que monta una serie de Rust tan repleta de polémicas que llega a convertirse en uno de los temas más comentados de internet durante el lapso de tiempo que dura. Pero hay otra skill de la que no estoy hablando a propósito para darle un poco más de intriga al asunto: Xokas tiene un pasado rapero en el que escribía y grababa sus propios temas. Pero es que el streamer ha comentado recientemente que le gustaría volver a las andadas dentro de muy poco.
La cosa es que Xokas estuvo de invitado en el podcast llamado AT420 junto a R. de Rumba (uno de los mayores productores musicales de rap de España y más conocido aún por ser el DJ de Violadores del Verso); lugar en el que anunció que estaba preparando un gran proyecto del que daría más detalles pronto. Lo bueno es que Xokas nos dejó con algunas pinceladas del mismo para que se entiende en qué consiste. Y, sí, lo habéis leído en el titular: Xokas planea volver a hacer Rap.
Para quien no lo sepa: el streamer tiene ya un tema de rap que subió a su canal de Youtube hace apenas un año. Este fue grabado en el año 2009 y recibe el nombre de Mejorando este silencio. Podéis escuchar cómo suena y cómo Xokas tiene ''la clase como tu tío en tiovivo'' a continuación:
Pues ahí queda la cosa. ¿Con qué otros artistas del panorama nacional os gustaría que colaborase Xokas en este nuevo proyecto de Rap? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.
Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN
Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas
Los que ya estén suscritos no se verán afectados por la nueva subida de precio, por el momento