La liga femenina ha acabado y ha tenido un gran primer split. La Queens League ha tenido un montón de momentos emocionantes que han dejado la liga patas arriba. Pero ya se acabó, todo está decidido y ya tenemos los enfrentamientos para ver quién se hace con la Corona en el Civitas Metropolitano.
La tabla ha quedado así porque el los clasificados más altos se enfrentan a los clasificados más bajos. es por eso que PIO (quinto puesto) juega contra Saiyans (décimas) y en ese lado del cuadro está en Rayo de Barcelona (el último clasificado directo a cuartos). Básicamente se han organizado los equipos para que los que han quedado más alto se enfrenten a los que han quedado más abajo.
La liga se acaba y queda poquito para saber quién ganará y se sentará en el trono. ¿Con quién vais? Yo voy a tope con Rayo de Barcelona ya que el equipo de Spursito solo está clasificado en esta liga.
CONTENIDO RELACIONADO
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños
Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó