Lo digo siempre que quiero hablaros de alguna novedad de PS Plus: llevo suscrito al servicio desde hace un par de años y no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar a medio plazo. La razón de que esté tan satisfecho con el servicio de suscripción de PlayStation no tiene solo que ver con que cada mes lleguen nuevos juegos a su catálogo (más allá de los que se acaban yendo), sino con que varios de ellos son títulos sobresalientes.
La cosa es que hay uno de los juegos que acaban de llegar a PS Plus Extra y Premium con la nueva tanda de julio que es considerado como uno de los mejores RPGs de la historia y todo lo que haga para recomendároslo será poco. Por ello a continuación quiero contaros de qué juego estoy hablando y por qué tenéis que darle un tiento si o si en caso de que estéis suscritos al servicio. Os dejo con todos los detalles más abajo.

Undertale es un RPG que cuenta una historia sobrecogedora y que tiene unos personajes únicos en el mundo de los videojuegos. Las situaciones que se dan en el juego son emocionantes y sus combates están hechos de tal forma que podemos afrontar el juego de dos maneras: siendo unos viles asesinos que matan a todo lo que se mueven o dejando en paz a cualquier rival que se nos cruce por delante.
Lo mejor de todo es que esta última dinámica permite que el juego tenga varios finales y que los personajes respondan de diferente manera según nos hayamos comportado en la aventura. Os dejo con un tráiler de Undertale a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Teniendo en cuenta que cada mes llegan nuevos títulos al catálogo del servicio y también hay juegos que se acaban yendo, a continuación os dejo con los dos artículos a los que podéis echarles un ojo con toda esta información:
¿Hay algún otro juego de PS Plus Extra y Premium que penséis que merezca mucho la pena? Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores