El mes de julio finalmente nos dice adiós hasta el próximo año, junto a el han llegado también algunos juegos interesantes que espero que hayáis podido disfrutar. Ahora le toca el turno al mes de agosto, un mes que nos va a sorprender por la gran cantidad de videojuegos que nos llegan a nuestra disposición.
De por sí, ahora apenas tengo tiempo para viciar como es debido, pero es que ahora voy a tener menos por culpa de estos juegos que llegan en este bonito mes. Ahora os voy a mencionar algunos de los juegos más destacados que recibiremos durante el mes, que mucho ojo, pues no son moco de pavo. ¿Te animas a echarles un vistazo?
Levántate y deslízate por las arenas de una tierra atemporal, repleta de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Usa potentes habilidades y armas imbuidas de arena para cazar monstruos legendarios en un combate intenso y espectacular. El videojuego desarrollado por Deck13 Interactive pinta a ser un gran título que habrá que probar el próximo 10 de agosto.
Fort Solis es una aventura basada en el suspense, los diálogos y la trama. No hay alienígenas, ni autómatas, ni tampoco una entidad cósmica que nos amenace. Pero, sin embargo, la tensión no abandona su atmósfera en ningún momento. Este thriller lo protagonizan un médico y un ingeniero el próximo 22 de agosto.
Immortals of Aveum es un próximo juego de disparos en primera persona desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronic Arts. Uno de los juegos que, siendo sincero con vosotros, me ha llamado bastante la atención. Veremos que tal sale este juego que nos llega el día 22 de agosto.
Blasphemous 2 es la secuela del videojuego indie español Blasphemous. Un juego que cautivó a mucho fans por su impresionante diseño, además de contar con una jubalididad exquisita. Confío muchísimo en que esta segunda entrega será más y mejor que su antecesor. Eso sí, preparaos para un buen reto, llegando el 24 de agosto.
De los lanzamientos más potentes de todo el mes sin lugar a dudas. Después de muhcos años, el legendario estudio FromSoftware vuelve a traer a la vida esta saga de videojuegos, siendo el último videojuego en el año 2013. Ahora regresará nuevamente el 25 de agosto. Nuestro compañero Ramón ha podido probarlo, así que te dejo por aquí sus impresiones.
Sea of Stars es un próximo videojuego de rol de Sabotage Studio. Una precuela de The Messenger, más que obligatorio para todos aquellos que os gustó la primera entrega. Vamos a estar ante una aventura maravillosa y que seguramente enamorará a todo amante de los videojuegos RPG por turnos. Estaría llegando el día 29 de agosto, aún nos tocará esperar un poquito.
Goodbye Volcano High es un videojuego de aventuras desarrollado por el estudio canadiense KO_OP. El videojuego se anunció el 11 de junio de 2020 en la presentación online de Sony "Future of Gaming", evento enfocado en videojuegos futuros para la PlayStation 5. Ahora tras bastante tiempo, ya cuenta con una fecha de lanzamiento, siendo esta a finales de agosto, más concretos el día 29.
Hasta aquí llegan los juegos más destacados que vamos a tener durante todo el mes de agosto. ¿Tenéis pensado adquirir alguno? Os estaré leyendo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos por qué esta entrega no tiene nada que ver con el estilo Soulslike
En el Humble Choice de este mes se les ido la cabeza. Persona 5 Royal y más juegos.
Aliona Baranova, directora de actuación y actriz de Baldur's Gate 3, habla sobre este menosprecio.
La beta ni ha salido y ya está rompiendo récords, lo que demuestra el hype por Battlefield 6
Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos
¿Será un acierto o un error? Battlefield 6 apuesta por los bots cuando sea necesario
Todo juego tiene un comienzo y este es el de Expedition 33, uno de los mejores juegos de este año 2025
¿Quieres ver a Ronin FC en acción? Aquí te damos todas las claves para no perderte ningún partido
Si juegas en PS4, atento: esto es lo que miHoYo ha anunciado para el futuro del juego
Oferta temporal de esas que no se pueden dejar escapar por uno de los mejores juegos de 2024.
Si tienes PS Plus, no hay excusas: este soulslike es una joya que no puedes dejar pasar
E incluso de los 80, por supuesto: así es esta nueva colaboración entre Fortnite y los Power Rangers.