Ver "One Piece" es a día de hoy una tarea titánica, pero al mismo tiempo la recomiendo muchísimo. Todavía recuerdo mi viaje por 700-800 episodios del tirón como una de las mejores experiencias que he tenido viendo anime, y es que esta es realmente una aventura de las más increíbles que se han creado jamás. Ahora, con la Gear 5 como la nueva gran atracción de la obra, hay quien ha decidido crear una versión mega condensada del anime para ponerse rápidamente al día. Spoiler: no tiene sentido.
Seguidamente os dejo con el vídeo que ha compartido @AotDaiIy y que permite 'ver' los 1070 episodios del anime de "One Piece" previos a la revelación de la Gear 5:
Solo me queda decir una cosa: de nada. A ver, estaba bastante claro que una versión de 2 minutos recopilando 1070 episodios del anime de "One Piece" no iba a tener sentido alguno. Seguramente tardas más de 2 minutos explicando un resumen de cada una de las sagas que hemos visto hasta la fecha, así que si la idea es encima vérselas pues... la cosa estaba destinada a salir mal. Pero oye, como idea graciosa tiene su qué.
Dicho esto, os voy a dejar con un mini repaso del calendario de "One Piece" para este mes de agosto:
Sinceramente, es una época increíble para ser fan de "One Piece". Como alguien que creció viendo "Dragon Ball" me encantaría que Toei le diera una tercera parte del amor que recibe Luffy hoy en día a Goku, pero no me voy a quejar en exceso teniendo en cuenta que ver Wano ha sido toda una delicia técnica. En cualquier caso, ahora solo queda ver cómo acaba "One Piece" este verano, porque desde luego que la obra está en un punto en el que puede explotar como nunca antes (y ya es decir).
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013