La Gear 5 de Luffy es una forma que marca un antes y un después en "One Piece". No es solo un power-up para el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, sino que también es la confirmación de muchos hechos históricos previamente introducidos por Eiichiro Oda. Sin embargo, la realidad es que a muchos solamente les interesa el aspecto de los poderes y las habilidades, así que no hay mejor forma de poner todo ello en perspectiva que con un cara a cara ante Goku, el protagonista de "Dragon Ball".
Si la pregunta es '¿puede Luffy vencer a Goku usando la Gear 5?', creo que se pueden tener en cuenta los siguientes aspectos a favor del pirata:
Por otro lado, está claro que ante sí Luffy no tiene a un rival nada fácil. Las cualidades de Goku en combate son muchas:
Creo que con todo lo que he expuesto ya se ve que Luffy, incluso en su Gear 5, no tendría prácticamente ni una sola posibilidad ante Goku (tened en cuenta, en cualquier caso, que no hay ninguna comparativa oficial que ponga a ambos cara a cara). Al fin y al cabo estamos hablando de que este último se encuentra entrenando desde hace tiempo entre figuras de Ángeles y Dioses de la Destrucción, que son seres capacitados para destruir planetas en una décima de segundo. Por mucho que Luffy haya crecido en cuanto a poder hasta ser de los piratas más poderosos, eso solo se acerca a una fracción del poder del protagonista de "Dragon Ball".
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido presentador y humorista ha demostrado ser uno más de los muchos fans que disfrutamos de Dragon Ball en la infancia
Akira Toriyama también creó un manga de nombre Battleman con el que recoger su experiencia viendo a Ayrton Senna en la Fórmula 1
El padre de One Piece despedirá 2024 con un último tributo a su ídolo
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas